martes, 12 de agosto de 2008

MAD Y ACRECENTAMIENTO

INSTRUCTIVO MAD Y ACRECENTAMIENTO PARA Docentes
( Lineamientos generales, para situaciones particulares remitirse a disposición 17/05)

Requisitos para solicitar MAD o ACRECENTAMIENTO
Haber transcurrido tres años desde el nombramiento como titular INTERINO , salvo que con posterioridad al mismo, exista algún causal de unidad familiar o salud, debidamente certificada (ver disposición 17/ No encontrarse con licencia sin sueldo por causas particulares, en disponibilidad sin sueldo, estar con cambio de funciones.
Tendrá que haber pasado dos movimientos desde el último traslado por MAD.
Los únicos docentes que podrán solicitar acrecentamiento son los que ya posean módulos u horas en esa rama. El acrecentamiento es por distrito, no se puedo solicitar acrecentamiento desde Lanús a mod u hs en Avellaneda se debe tener base en el distrito que se quiere acrecentar y pedirlo desde allí. Se pide acrecentamiento sobre el área curricular que se posee, si ya obtuvo acrecentamiento el año anterior en cualquiera de las áreas curriculares que posee deberá esperar para solicitarlo que hayan pasado dos movimientos.
En caso de haber renuncia al movimiento concedido, deberá transcurrir dos MAD para volver a solicitarlo.
¿Cómo se informa a las escuelas que se solicita MAD o ACRECENTAMIENTO?
En esta planilla colocarán SI los docentes que lo soliciten y si lo realizan por otra escuela aclarar en observaciones por cual lo hacen.
¿Qué documentación debo presentar para solicitar MAD?

Planilla de solicitud de MAD por triplicado, en el caso que solicite otros distritos una más por cada distrito que solicite (Ej: si pide MAD a Avellaneda presentará cuatro planillas)

Si se solicita distintas RAMAS, CARGOS, Módulos u horas cátedra se coloca en la misma planilla.
Solo deberá presentar otra documentación en los siguientes casos:
Si debe acreditar que posee título para el cargo al que aspira, una fotocopia del título. (En el caso de solicitar traslado a otro distrito entregar una copia para cada uno de los mismos)
Si solicita MAD con razones (Ver circular17/05) la documentación deberá ser entregada en original o fotocopia autenticada en el caso de DNI o, certificado de matrimonio, nacimiento, etc. (Un juego por cada distrito que solicite)

¿Qué documentación debo presentar para solicitar ACRECENTAMIENTO?

Planilla de solicitud de ACRECENTAMIENTO por triplicado.

¿Cómo entrego la solicitud de MAD y la documentación?

Se entrega en la escuela por la que solicito MAD en un FOLIO TRANSPARENTE

¿Dónde puedo saber las vacantes existentes?
Se exhibirán en Secretaría de Asuntos Docentes y se podrán comprar en los kioscos ( Se recuerda que las vacantes son tentativas y están sujetas a modificación)

IMPORTANTE:

El MAD y el ACRECENTAMIENTO son sin turno u horario
Es muy importante colocar el teléfono celular por si es necesario ubicar al docente durante el tratamiento en las comisiones.
Se debe respetar el cronograma de entrega dispuesto por la escuela, ya que esta debe
entregar toda la documentación en los plazos solicitados.
Se debe respetar el cronograma de notificación luego de finalizado el MAD para poder realizar los reclamos o renuncias al mismo.
ES RESPONSABILIDAD DEL DOCENTE EL CONCURRIR A SECRETARIA DE Asuntos Docentes EN LOS PLAZOS INFORMADOS EN PLANILLA RESÚMEN Y ACTA DE NOTIFICACIÓN PARA NOTIFICARSE SI FUE CONCEDIDO EL MAD Y/O ACRECENTAMIENTO.

No hay comentarios: